AG 235 Agrifast lanza la última versión de la herramienta para el sistema Tomsystem...

Feria FIMA 2018 Grupodesa estará presente en la 40ª edición de FIMA 2018 que se celebrará del 20 al 24 de febrero en...

GRUPODESA FASTENERS, S.A.U., es el nuevo nombre de GRUPODESA que hasta la fecha operaba con el nombre de COMERSIM, S.A.U. El cambio se producirá a partir del 1 de Abril, manteniendo el mismo CIF.

 

Grupodesa, cambia su denominación, para favorecer el reconocimiento de la nueva realidad del grupo. Hoy, bajo el nombre GRUPODESA tienen cabida, 2 divisiones, más de 170 empleados, 7 marcas DESA, SALKI, SIMES, CONSTRUSIM, AGRIFAST, MUNGO Y PROXXON, con 8000 referencias y con presencia en más de 8000 clientes y una propuesta de valor única:Proveedor Integral en Fijación y Grapado.

 Logo Grupodesa

 

 

 

Desde el pasado 1 de julio, Grupodesa ya es oficialmente el distribuidor de Felco en España. Con esta última incorporación, la empresa amplía su línea agrícola que hasta el momento estaba representada por la marca Agrifast.

La nueva firma, de origen suizo, se dedica a la fabricación de herramientas de corte y poda y ofrece soluciones innovadoras y duraderas para el sector agrícola.

Sus herramientas están dirigidas al sector profesional y también son muy apreciadas para los usuarios menos expertos.

La marca trabaja con unos procedimientos muy específicos para lograr un elevado nivel de calidad que le permite alcanzar la excelencia en todos sus productos.

Logo Felco
Tijera podar Felco

Productos Felco

tomsystem de AGRIFAST vuelve a Gorinchem para mostrar las ventajas de su sistema eléctrico de entutorado.

 


Feria Horticulture Business Days